Televisión Española selecciona la serie “Cleo” en la convocatoria 2015

Categories: Archinoticias

RTVE ha seleccionado cuatro proyectos de animación seriada en la convocatoria de 2015 en los que entrará a formar parte en régimen de coproducción. Se trata de cuatro proyectos preescolares originales e innovadores que conjugan entretenimiento de calidad con sólidos valores: ‘Mya Go’, ‘My preschool monster’, ‘Tutú’ y ‘Cleo’.

Con ‘Cleo’, de La Casa Animada, se parte de la experiencia de la primera temporada, todo un éxito en Clan. En la línea de clásicos como ‘Caillou’, ‘Cleo’ presenta situaciones cotidianas desde la perspectiva de una pequeña perrita. Un personaje que piensa como los niños y los ayuda a enfrentarse a las realidades del mundo de los mayores. Es una serie cargada de valores con una estética muy distintiva y cercana al imaginario de los pequeños.

Cuatro nuevos proyectos que en los próximos meses, tras las negociaciones pertinentes, se sumarán a las producciones españolas de calidad que ya forman parte de la familia Clan. En estos momento se encuentran en emisión series de éxito como ‘Sandra Detective de Cuentos’, ‘Desafío Champion Sendokai’, ‘Invizimals’, ‘Clay Kids’, ‘Blackie&Company’ y ‘Bat Pat’. Y en proceso de producción ‘Pumpkin Reports’, ‘Mica’, ‘Bubble Bip’, ‘Yoko’ y ‘Cuatro Amigos y Medio’.
Esta producción se engloba en el esfuerzo de RTVE por apoyar a la industria audiovisual española a través de la inversión del 6% de sus ingresos computables del ejercicio anterior.

Noticia en Clan TV

 

Flyer copy

Deja un comentario